Rusia ha presentado su candidatura para organizar el mundial de 2018 y 2022, por lo que es uno de los competidores de España y otros muchos países. Me sorprendería mucho que uno de los dos mundiales no recalara en España, pero aún me sorprendería más que se lo dieran a Rusia, ya que es un país que no cuenta con los recursos ni seguridad para poder organizar un evento de este tipo.

rusia1.jpg

No me imagino un mundial próximamente en Rusia con los temas de seguridad, coste de los hoteles y la entrada, por lo que si Rusia pretende realizar un mundial, primero tendría que cambiar muchas cosas a ese respecto, para poder ofrecer una imagen mucho mejor de la que ahora tiene.

De todos modos, no le será fácil, ya que hay favoritas como Inglaterra, España y Holanda que son claras candidatas a quedarse uno de los dos mundiales de esas fechas. Australia y Estados Unidos también quieren organizar uno e incluso Corea, pero Corea del Sur claro está. Aún queda tema para largo, aunque Rusia no es favorita para ello.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.