Desde hace unos meses los rusos se encuentran muy interesados en lugares de Asia, concretamente está llamando mucho la atención un lugar tan especial como es Hong Kong, que tiene todos los encantos de un bonito lugar dentro de Asia y es un destino hasta el que viajan muchos rusos, al menos lo están haciendo a lo largo de este año. El crecimiento a lo largo de 2010 es del 134%, un dato que refleja que el aumento está siendo muy importante y que los rusos han visto un lugar muy atractivo en Hong Kong y que merece la pena poder descubrir.
Se trata de uno de los destinos más sugerentes y cercanos de los que disponen los rusos para poder disfrutar de un lugar diferente y con un clima algo diferente a lo que se vive en Rusia, sobre todo en los primeros meses del año, cuando en Rusia están bajo cero y en Hong Kong tienen temperaturas mucho más agradables. La facilidad para llegar a partir de un vuelo directo es lo que permite que los rusos puedan estar tan interesados en este destino y seguro y que este interés irá creciendo en los próximos meses, gracias a las nuevas rutas entre Moscú y Hong Kong, un lugar muy exótico para los rusos.
No cabe duda que Rusia es un país emisor de turistas muy importante y que en estos momentos las miras están puestas en Asia, concretamente en un lugar tan especial como es Hong Kong, que merece mucho la pena.
Foto|Flickr