A pesar de las complicaciones actuales de Rusia dentro del país podemos encontrar lugares muy interesantes donde descansar durante nuestro viaje a Rusia. Se trata de un estupendo Spa que está situado en Moscú que servirá para relajarte de una manera muy agradable. Es un spa que ofrece una serie de tratamientos al estilo tradicional de Rusia que sin duda te sorprenderá.
Desde siempre Rusia ha sido una tierra donde poder relajarte en estos spa de una manera muy cómoda y poco a poco lo tradicional están de moda nuevamente. En estos sitios podrás relajarte a través de una serie de tratamientos naturales con los que saldrás como nuevo y muy relajado.
Hay un masaje que se da en estos sitios que es muy curioso. Se trata del masaje de trigo negro y es muy antiguo. Lo que se hace es calentar este trigo y se pone en una bolsa. El masajista hace un masaje con esta bolsa por la espalda y cuerpo de la persona. Además de este tratamiento existe otro que es realmente curioso ya que la persona se mete en un barril de cedro y es como una sauna realmente deliciosa. Seguro que te apetece recibir estos tratamientos en Moscú y otros lugares de Rusia ya que disfrutarás mucho.
Vía|Viajablog