moscu-europa.jpg

En Europa nos encontramos con una amplia variedad de hoteles perfectos para los viajeros de negocios y de entre todos ellos el Radisson Royal ha sido el vencedor este año. Este lujoso hotel ubicado en pleno centro de Moscú es en la actualidad el mejor hotel europeo de negocios y ha recibido este importante galardón en los World Travel Award que se celebró en Portugal, por lo que es una muy buen noticia para la cadena hotelera Radisson tras haber ganado este galardón un nuevo año.

Es uno de los hoteles de lujo más impresionantes y sin duda es todo mérito de la cadena Radisson, que ha sabido convertirlo en uno de los hoteles más importantes de toda Europa y en este caso el mejor para los negocios en 2012. Es un premio merecido debido a que es un hotel muy lujoso y que permite a los viajeros de negocios disponer dentro de sus instalaciones todo lo que necesitan durante su estancia, que es precisamente uno de los diferentes aspectos que se valoran.

En esta ocasión el hotel repite premio al no haber ningún otro hotel de su categoría en todo Europa ni tampoco ningún establecimiento que disponga de sus instalaciones. Comentar que este hotel Radisson Royal de Moscú ofrece a todos sus clientes nada menos que 13 amplias y completas salas de reuniones, un gran centro de negocios muy moderno y perfectamente equipado, además de otros servicios como gran piscina, diferentes restaurantes donde se ofrece la mejor cocina internacional.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.