plaza-roja-moscu.jpg

Si nos fijamos en las plazas más grandes del mundo para poder pasear por ellas, nos damos cuenta que en muchos países nos encontramos con impresionantes plazas que te merecerán mucho la pena y que no deberías dejar de visitar en el caso de que viajes a la ciudad en la que se encuentra. Lógicamente la plaza Roja de Moscú es una de las primeras protagonistas en la lista de las plazas más grandes del mundo, una plaza muy famosa que permite que los turistas se puedan llevar un muy bonito recuerdo.

Se trata de una plaza en la que se puede pasear y disfrutar con las construcciones y monumentos que se encuentran en ella. No debemos olvidar que en la Plaza Roja nos encontramos con la estupenda catedral de San Basilio, así como el Mausoleo de Lenin, que sigue siendo uno de los lugares especiales para muchos de los turistas que viajan hasta esta Plaza Roja, un lugar simbólico de la ciudad y del resto del país ruso.

Otra plaza la encontramos en la ciudad española de Barcelona, ya que la plaza del Fórum es una maravilla para todos los ciudadanos y para los turistas que llegan hasta Barcelona por primera vez, que se encuentran con esta gran plaza en la que pueden pasear tranquilamente y también disfrutar de las vistas. Es otro de los lugares de referencia para que los turistas puedan pasear y además puedan conocer otra de las plazas importantes del mundo, especialmente por su tamaño.

Foto|Flickr