Una de las muchas atracciones que nos encontramos justo en la capital de Rusia, es su zoológico. No se trata de cualquier zoo, sino de un parque zoológico muy antiguo y que cuenta con un gran número de visitantes. Podremos visitarlo justo en el centro de la ciudad y son muchas las personas que no pierden la ocasión de visitarlo, porque es uno de los clásicos museos del mundo y que es bastante atractivo poder hacerle una visita, durante nuestro viaje por Rusia. De seguro que será una visita muy atractiva y de tu total agrado.

zoo.jpg

Los niños disfrutan mucho en este zoo, porqe los animales gustan a los niños pero también a los mayores. La variedad de animales que nos encontramos en este parque zoológico es muy amplia y de seguro que la visita merecerá mucho la pena. Al estar tan céntrico, es muy sencillo poder hacerle una visita y ver muchos de los animales que allí se encuentra, que por otro lado los medios donde están, se asemejan mucho a la naturaleza y eso hace que disfruten mucho.

Para poder verlo desde la distancia nada mejor que un vídeo, para que puedan ver algunos animales, las instalaciones de este zoo , que sin duda es una de las atracciones más recomendables para visitar en la ciudad y sobre todo si tienes niños, porque ellos siempre disfrutan de los animales y de todo lo que tiene que ver con la naturaleza. De seguro que será de tu agrado este parque zoológico, del que hablaremos en profundidad, pero con el que podemos disfrutar ahora.