Muchos turistas no saben que a la hora de visitar Moscú y trasladarse a lugares especialmente turísticos, deben pagar para poder hacer fotos. Esto es algo que no alcanzamos a entender, porque siempre quieren sacar dinero para todo, pero lo cierto es que es la realidad de la ciudad de Moscú, donde los turistas tienen que pagar para poder fotos de manera “legal”. No siempre todos los turistas pagan, ya que algunos intentan escaparse de esta tarifa para hacer fotografías en Rusia.

moscu.jpg

Puede que te salga muy bien la jugada y que no te digan nada, pero pueden que te cojan haciendo fotografías cuando no has pagado. Dependerá de la situación en concreto, pero lo mejor es poder pagar y hacer las cosas legalmente, para estar mucho más tranquilos haciendo fotos, todas las que queramos sin que nos puedan decir nada. Una visita a Moscú es siempre muy recomendable, por lo que es bueno no dejar de hace fotos, a pesar de que tengamos que pagar por muchas de ellas.

De todos modos veremos que muchos turistas hacen fotografías y no pagan nada, ya que no todos cumplen con lo que se establece como legal, pero lo mejor es siempre pagar y estar el rato que quieras haciendo fotografías, sobre todo porque es un país al que no se viaja demasiado frecuente, por lo que siempre es bueno tener un recuerdo gráfico de este estupendo viaje a Moscú, que es una maravilla para disfrutar de un país como Rusia, que siempre gusta mucho a todos los turistas