¿Te has planteado alguna vez viajar al espacio en el caso de tener dinero para hacerlo? De momento no parece una opción viable para cualquier persona, no tanto por el entrenamiento como por el dinero que habría que poner para poder “poner” los pies en el espacio. Lo cierto es que debe ser una experiencia vital muy apasionante y se podrían ver las cosas desde una perspectiva muy diferente a como al vemos ahora.

espacio.jpg

El precio actual para poder viajar al espacio ronda los 35-40 millones de dólares, que no es una cifra que todos llevemos en el bolsillo muy a menudo, por lo que no podremos viajar con estos precios tan elevados. Antes el coste era de unos 30 millones, por lo que también el turismo espacial ha sufrido una leve subida a comienzos de año como todo.

Esperemos tener más noticias acerca del turismo espacial ya que se está trabajando para ofrecer al turista con menos recursos una posibilidad de viajar al espacio en un futuro muy cercano, más de lo que nos pensamos. Estaremos muy atentos a esta posibilidad que se va acercando.