kremlin-viaje.jpg

A la hora de visitar la ciudad rusa de Moscú resulta interesante tener la posibilidad de conocer las novedades que afectan a los turistas. Desde hace varios meses se modificó el horario de diferentes museos y también algunas normas sobre museos y en especial para los turistas que deseen conocer el Kremlin, que es uno de los grandes atractivos.

Esta novedad implica que se deba realizar con mayor antelación la reserva para poder visitar el Kremlin, en especial para todos los turistas que deseen tener un guía que hable español y que la visita sea por tanto mucho más interesante al poder conocer todo con detalle. Es por ello que por ejemplo para visitar el Kremlin durante los primeros 15 días del mes se debe realizar la reserva durante la segunda quincena del mes anterior.

Para viajes en la segunda quincena del mes se debe realizar la reserva durante los primeros 15 días del mismo mes. De esta forma podremos tener garantías para disponer de un guía en español con el que podamos disfrutar de todos los atractivos del Kremlin, ya que es uno de los lugares de referencia a nivel cultural que nos ofrece la ciudad de Moscú y sigue siendo uno de los mayores alicientes para disfrute de todos los turistas en vacaciones. Tener esto en cuenta es vital para poder disfrutar de una visita muy completa por el Kremlin y que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto en todo momento.

Vía | Visitrussia
Foto | Flickr