turismo-moscu.JPG

A la hora de viajar por Moscú los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes alojamientos. De entre los hoteles más lujosos de esta ciudad rusa nos encontramos con el Nikolskaya Kempinski Moscow, que es un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones en una zona de Moscú que merece la pena y que queda muy cerca del Kremlin, que es uno de los lugares de interés para los turistas.

Las habitaciones de este hotel en Moscú ofrecen un espacio importante, decoración atractiva y en todas ellas se puede disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita para que los turistas puedan navegar con tranquilidad, además de un buen minibar y baño privado, que son algunos de los servicios fundamentales para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Es también un buen hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de propuestas en el restaurante, como es el caso de carne a la parrilla, propuestas orientales y también platos típicos de Europa para que todos los turistas puedan disfrutar del restaurante y también de buenos cócteles en el bar. Es en definitiva uno de los hoteles de lujo a tener en cuenta para los turistas que se lo puedan permitir y es una de las propuestas perfectas para disfrutar de unas vacaciones en Moscú. En este sentido es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia