Horario del Mausoleo de Lenin y el Kremlin

La Plaza Roja de Moscú es uno de esos lugares que no debes dejar de visitar, porque de seguro que te gustará mucho descubrir todos sus encantos. Hay muchas zonas que visitar y para ello necesitas ir temprano, para no encontrarte con muchas personas. Debemos tener en cuenta que lugares como el Mausoleo de Lenin y el Kremlin son lugares muy concurridos y que tienen un horario de visita, así que no debes llegar muy tarde, apra no encontrarte con muchas personas, que seguro será así.

lenin.jpg

En primer lugar debes saber que estos dos lugares abren de miércoles a viernes y que durante las 10 de la mañana hasta las 17 horas es cuando podrás disfrutar de estos dos lugares, que son precisamente estupendos para descubrir en Moscú. El precio para visitarlos te puede parecer caro, pero ten en cuenta que no es algo que se visite todos los días, por lo que te merecerá mucho la pena, aunque sea un poco caro y los rusos hagan un buen negocio con las entradas.

El precio es de 15 euros para los adultos, que no es precisamente una ganga pero es una visita que te merece la pena. Para los niños simplemente es a 6 euros la entrada, que es un precio más razonable. A pesar del precio es un lugar que se encuentra lleno de turistas, así que llegar temprano es una de las claves para poder hacer la visita muy tranquila. De todos modos para visitar el Mausoleo de Lenin tenemos la ventaja de que es gratis la visita y se puede hacer de jueves a domingo y luego los martes. Esta visita gratis es de 10 a 13 horas. De seguro que te merecerá mucho la pena ambos lugares.

Vía|Absolutrusia
Foto|Hispanosnet


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario