Uno de los grandes problemas de los turistas que viajan hasta Rusia es la seguridad. Para evitarlo, ponen a disposición del turista que lo solicite un GPS con el que poder evitar los robos, ya que sus objetos personales se podrán seguir y saber donde se encuentran. Es una buena medida para animar a los turistas visitar Rusia, y más concretamente la ciudad de San Petersburgo.

gps-en-san-petersburgo.jpg

Con este GPS, se intenta que el turista se sienta más seguro, ya que los delincuentes saben que si roban algo, la policía les podrá coger, por lo que los robos van a disminuir de manera clara. Es una buena iniciativa que permitirá al turista que viaje hasta San Petersburgo disfrutar de lo que realmente importa que son los monumentos, los paisajes, lugares y gastronomía de Rusia.

Parece que poco a poco Rusia están entrando en razón y va mejorando lo que haga falta para que el turista tenga una mayor seguridad en sus calles y por lo tanto más turistas acudan a su país. Ahora sería bueno que facilitasen la entrada al país, ya que no es un trámite sencillo.

Vía|Noticiasdot

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.