En estos días tendrá lugar la última etapa de la Volvo Ocean Race, que se lleva disputando desde el año pasado y que daba comienzo en Alicante, para acabar en San Petersburgo. Fue ayer jueves cuando los veleros tomaron la salida desde Estocolmo y esta será la última etapa de esta edición de la Volvo, que ciertamente es una competición muy atractiva para los amantes del mar. En fin se pondrá en la ciudad rusa de San Petersburgo, que ciertamente es un gran final para una gran competición y bastante famosa sin duda.

volvo.jpg

En la Volvo Ocean Race los participantes de los diferentes veleros, han recorrido 68.000, que es una cantidad bastante de kilómetros y han pasado por los lugares más peculiares y peligrosos del mundo, teniendo que hacer frente a todos ellos, con ayuda de su tripulación y del propio velero. No todos los participantes que se dieron cita en Alicante para poder tomar la salida, han podido terminar, pero sin duda ha sido una competición muy disputada.

Esta Volvo Ocean Race 2008/2009 se acaba y lo hará poniendo el broche final en un lugar tan peculiar como es Rusia. De seguro que todos los que sigan este tipo de competiciones, tendrán ganas de más kilómetros cuando acabe, ya que es una competición adictiva, muy interesante para los amantes de los deportes de este tipo, de mar y de aventura, como es esta competición. Han sido unos meses de emociones fuertes y de grandes momentos en esta Volvo Ocean Race.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.