flamenco.jpg

En Moscú tenemos una cita con el flamenco, que sin duda es una palabra muy relacionada con España. Todo lo que tenga que ver con el flamenco gusta en lugares como Moscú, sobre todo porque es algo diferente para los rusos y suele ser muy interesante. Es por ello que en el mes de mayo tendrá lugar un festival de flamenco, un festival que lleva por nombre ¡Viva España!, un nombre que nos dice mucho de este festival tan interesante que se celebrará a lo lago del mes de mayo en Moscú.

Esta ciudad rusa albergará nuevamente uno de los encantadores festivales de flamenco, un festival que seguro será del agrado de una buena cantidad de rusos, que disfrutan con el flamenco. Será entre el 14 y 16 de mayo cuando se pueda disfrutar del mejor flamenco en un lugar como Moscú, en concreto se podrá disfrutar en cada uno de los escenarios del Russian Academic Youth Theatre, un lugar de gran categoría en la ciudad y que sin duda será todo un éxito en cuanto a afluencia de público.

Lo mejor de todo es que también habrá una buena selección de típica comida española, una comida que suele gustar en el extranjero y que acompañará perfectamente a este festival de flamenco, al que no le puede faltar una serie de platos típicos de España. Seguro que los rusos van a disfrutar mucho con este flamenco a lo largo del mes de mayo, en uno de los festivales más interesantes del mes de mayo.

Foto|Rumbony