Los hoteles que se reservan a través de Expedia sigue aumentando de una manera bastante notable, sobre todo cuando hablamos de países de Europa, en los que el número de habitaciones que se reservan aumentó en los últimos meses y es una maravilla que los turistas se decidan a disfrutar sus vacaciones en otros países del continente, reservando sus hoteles en Expendia, que ofrece un servicio muy bueno y de calidad, por lo que el crecimiento es bastante adecuado a ello. La variedad de hoteles que nos encontramos en Expedia es bastante grande, lo que facilita mucho que los turistas puedan encontrar uno de su agrado.

hoteles.JPG

Podemos señalar por ejemplo que el crecimiento en un país como España ha sido del 26%, que es una cifra muy alta. Pero además de un buen crecimiento en España, hay otros datos muy interesantes en el resto de Europa, con crecimientos muy altos y que de seguro serán en el futuro mayores, porque la reserva de hoteles en Expedia tiene una proyección muy interesante y seguirá ascendiendo de manera progresiva, como lleva haciendo en los últimos años.

Datos muy positivos los encontramos en Reino Unido, con un crecimiento del 36%, siendo el mayor de todos los países de Europa, porque por debajo se quedaron Alemania con un 28% y también Rusia con un crecimiento Turquía, cuyas reservas han ascendido el 33%, que es también una cifra muy a tener en cuenta y que nos indica que es un servicio que gusta mucho a los clientes que reservan hoteles.

Foto|Decoractual