Como saben Rusia se está encargado, al menos hasta ahora de preparar el llamado Turismo Espacial con un proyecto que permitirá hacer viajes turísticos a millonarios para su disfrute. Este proyecto se ha paralizado de momento y no por la crisis económica precisamente, sino por la falta de espacio que hay en la Estación Internacional, por lo que hasta 2012 no será el momento en el que se retome este proyecto tan ambicioso que permitirá a turistas poder viajar al espacio y poder disfrutar de un viaje tan especial.

turismo-espacial.jpg

Hay que tener en cuenta que este tipo de viajes no está al alcance de todos los bolsillos, al menos no de los nuestros salvo que ganemos la Quiniela. Es un turismo poco habitual, aunque por el tiempo se podría convertir en algo más habitual de lo que es ahora. Será a partir de 2012 cuando los turistas que dispongan de grandes fortunas los que puedan realizar este tipo de viajes, tras un entrenamiento apropiado. Sin duda la experiencia bien merece la pena.

Seguro que durante estos años volveremos a hablar de este tema tan apasionante y curioso como es el turismo espacial, que es algo novedoso y que no todo el mundo podrá experimentar esta sensación de salir de la Tierra y disfrutar de un viaje por el espacio, que sin duda debe ser algo verdaderamente fabuloso, aunque de momento está reservado para los que tienen grandes fortunas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.