Desde hace unos años hasta hoy el turismo en Rusia está retrocediendo sin parar y es algo que los rusos lo notan ya que la cantidad de turistas que se alojan en sus hoteles y que comen en sus restaurantes es cada vez menor y eso para la economía del país es algo preocupante. Diversos factores son los que hace que este país siga teniendo cada vez menos turistas pero una de las razones no es por interés ya que el país tiene muchos atractivos turísticos que a todo turista le gustaría visita pero hay otras razones.

turismo-rusia.jpg

Una razón o factor que hace que el turismo esté bajando de manera clara es que las facilidades para dar la visa en Rusia cada vez son menos ya que se complica mucho este tipo de trámites por lo que el turista opte por visitar otro país que le sea más fácil poder entrar ya que el que te pongan impedimentos es algo lamentable ya que además de que el turista es bueno para la economía del país están dando muy mala imagen.

Otro factor importante es el alto precio de los hoteles ya que muchos turistas viajan con lo justo y no quieren dejarse un sueldo entero en una habitación de hotel. Hay hoteles que son económicos pero en los lugares donde hay más atractivos turísticos el precio de los hoteles suele ser mayor.

Entre todo hace que el turismo en Rusia siga descendiendo llamativamente y que ya no sea un destino que sea muy atractivo porque ponen muchos problemas a la hora de permitir que el turista pueda entrar al país

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.