noches-blancas.jpg

Uno de los fenómenos más atractivos y sugerentes para poder conocer en Rusia es el de las Noches Blancas, un fenómeno que ocurre en San Petersburgo y que es una de las maravillas que nos ofrece esta ciudad durante esta época del año. Justo cuando llega el atardecer el tono de la luz se vuelve como anaranjada, ofreciendo una visión diferente y permanece de esta manera durante varias horas, ofreciendo un espectáculo de lo más recomendable para los visitantes a esta ciudad rusa.

Es un fenómeno que ocurre en San Petersburgo y que merece mucho la pena poder disfrutar intensamente, debido a que es un espectáculo de la naturaleza realmente hermoso y muy sugerente para los que no han tenido la oportunidad de conocerlo en Rusia. Este fenómeno tiene lugar durante estos días y hasta aproximadamente el 15 de julio. Disfrutar de un paseo durante el atardecer es una de las mejores opciones para poder ver esta luminosidad tan sumamente sugerente y que tanto gusta a los visitantes que llegan por primera vez a San Petersburgo y se encuentran con este espectáculo.

San Petersburgo es una ciudad llena de encantos y que te ofrece espectáculos muy variados durante el verano. Muchos turistas acuden a esta ciudad con la intención de poder disfrutar de estas noches blancas a lo largo de estas próximas semanas y es una maravilla poder disfrutar con este colorido tan especial que nos ofrece San Petersburgo hasta el 15 de julio, un tiempo para poder disfrutar de los atardeceres rusos.

Foto|Rian

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.