La ciudad rusa de San Petersburgo es una de las grandes ciudades en referencia a las visitas culturales que se pueden hacer durante un viaje por ella. En primer lugar es una ciudad que está llena de estupendas iglesias que no te deberías perder, entre otras cosas porque son fabulosas por fuera y por dentro son igualmente atractivas. Un buen ejemplo de iglesia de San Petersburgo es la Iglesia del Salvador, una de las clásicas iglesias por descubrir en esta hermosa ciudad de Rusia.
También suele resultar muy interesante para los turistas acudir a los diferentes museos que se encuentran en esta ciudad, unos museos muy interesantes desde el punto de vista histórico, siendo el Museo Hermitage uno de los clásicos museos de esta ciudad. Es uno de los museos más conocidos de Rusia y es uno de los que los turistas no se suelen perder durante su viaje por San Petersburgo, entre otras cosas porque es un museo que realmente suele gustar mucho y tiene muchas cosas de interés para que los turistas puedan conocer algo más de la historia de Rusia.
Siempre hay muchos elementos que descubrir en un viaje por San Petersburgo, una ciudad diferente a otras que puedas conocer en Rusia y que siempre merece mucho la pena, especialmente si dispones de mucho tiempo para ir recorriendo los diferentes museos de la ciudad, monumentos, iglesias y todo lo que sea de tu interés, porque seguro que la experiencia de viajar por San Petersburgo merece mucho la pena.
Foto|Flickr