vietnam.jpg

Los rusos están comenzando a viajar mucho más cada año y durante el año pasado se decantaron por destinos realmente tranquilos y en muchos casos cálidos, para aprovechar el viaje y disfrutar de un buen clima, que es de lo que se trata. Durante el 2010 uno de los destinos más visitados por parte de los turistas fue México, que es un país del continente americano que gusta mucho a los rusos y que ofrece grandes opciones para que todos los rusos puedan disfrutar de unas maravillosas playas por ejemplo.

A lo largo de 2010 también nos encontramos con países como Tailandia y Cuba como principales destinos de los rusos gracias a que son lugares encantadores y muy atractivos para que los rusos puedan disfrutar de buenas temperaturas y actividades a la hora de poder disfrutar mucho. Fue también muy interesante para los rusos Portugal, que es un país de Europa que gusta mucho y que es uno de los destacados en estos momentos por sus encantos culturales, que es uno de los principales alicientes.

En Asia también nos encontramos con destinos tan sugerentes como es el caso de Vietnam, que es un destino que tiene cada vez más rusos cada año y que es una zona del mundo muy apetecible porque viajar hasta este país resulta económico y esto es algo que también tienen en cuenta muchos rusos antes de emprender un viaje. Se espera que este año los rusos puedan viajar a más lugares y destinos atractivos por todos el mundo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.