rusia-carteles.jpg

Hay países como Rusia en los que seguro que más de un turista se puede sentir perdido, porque es un lugar remoto, que no conoce y que además tiene la dificultad de no entender los carteles que nos encontramos en las calles, al estar en ruso. Un turista no debe desesperarse, ya que es una sensación normal cuando se viaja al extranjero y más a un lugar como Rusia, donde hay ciertas peculiaridades que debemos tener en cuenta.

En primer lugar es fundamental poder saber que Rusia está cambiando y que ahora facilita mucho el entendimiento de los carteles a los turistas, así que poco a poco nos iremos encontrando carteles en varios idiomas, lo que facilita mucho que los turistas de otros países puedan entender bien lo que se les quiere indicar. De todos modos las guías de turistas están para algo, para ayudarnos en caso de urgencias, porque de seguro que muchos turistas podrán estar en aprietos en alguna que otra ocasión durante su viaje.

Para poder llegar al lugar al que queremos viajar dentro de la ciudad es muy importante fijarnos en los restaurantes, grandes monumentos y demás, para que a partir de ese lugar podamos llegar a nuestro hotel o a la zona de la ciudad a la que queremos acceder, así no nos hará falta entender los carteles, sino fijarnos en los monumentos y edificios que nos encontramos. De todos modos Rusia está invirtiendo en poder ofrecer otros idiomas en los carteles, para ayudar a los turistas.

Vía|Turisbot
Foto|Fronterasblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.