Si quieren visitar un lugar para divertirse por la noche en Moscú, les recomiendo el club nocturno A Priori, que es uno de los locales de moda en la ciudad y al que muchos rusos y turistas acuden para poder disfrutar de las gélidas noches en Rusia. En este local pueden acceder hasta 500 personas, por lo que la diversión y la buena comida están aseguradas.

club-nocturno.jpg

Además de tener una pista de baile para disfrutar con la música más actual, los clientes pueden tomar algo de comer en el restaurante italiano que hay dentro del local, por lo que no pasarán hambre dentro. Deben tener cuidado que no se puede entrar con cualquier edad, ya que los hombres menores de 21 años tienen prohibida la entrada. Las mujeres con 18 años ya puede entrar.

A Priori es un club nocturno de lo más recomendable para visitar en Moscú y así disfrutar durante sus vacaciones de buen ritmo, de comida italiana y de bebidas rusas de lo más diversas. Es un lugar muy bueno y en donde lo pasará muy bien, con buen ambiente y buena música.

Vía|Absolutrusia