catedral-moscu.jpg

Rusia es un país que ofrece a todos los turistas una serie de construcciones religiosas variadas, como por ejemplo las clásicas catedrales, que se encuentran en todo el país. Moscú es una ciudad donde nos encontramos algunas de las catedrales más impresionantes que nunca has visto, sobre todo porque se trata de catedrales hermosas por fuera y hermosas por dentro. La Plaza de las Catedrales del Kremlin es donde se encuentran tres importantes catedrales de Rusia y son tres catedrales que no te deberías perder.

La primera catedral de esta zona de Moscú es la conocida catedral del Arcángel Miguel, una catedral que impresiona por fuera con sus colores y también lo hace cuando los turistas tienen la ocasión de poder visitar el interior, que es una bonita experiencia y además podrás disfrutar con su hermoso interior, fabuloso para ver. También puede resultar de interés algunas catedrales como es el caso de la Catedral de la Asunción, que es otra catedral que se encuentra junto a la anterior.

Una tercera catedral de esta zona es la Catedral de la Anunciación y es tan hermosa como las anteriores y tan interesante como cualquier otra. Es una catedral de visita obligada y de seguro que no te querrás perder cada uno de sus muchos encantos, por lo que es una de las visitas que puedes hacer a Moscú, una visita que merece mucho la pena y que los turistas suelen hacer durante su estancia por la ciudad rusa de Moscú, que es perfecta para visitar.

Foto|i-march