Si te quieres adentrar en el mundo natural de Rusia, no hay nada mejor que visitar el Bosque Boreal, que se encuentra al norte del país y es ciertamente un lugar muy recomendable para visitar. Es una zona de bosque muy importante y de hecho, es la más grande del mundo. Aquí vas a encontrar una vegetación de lo más variada y ciertamente es una zona natural de gran importancia que nos encontramos en Rusia. Es una zona a la que todos nos gustaría poder visitar y conocer.

taiga.jpg

El Bosque Boreal o Taiga Siberiana tiene una serie de especies de árboles tradicionales como los abetos y pinos o incluso las coníferas. Todo ello otorga al paisaje un aspecto realmente muy atractivo a la vista de los turistas, que disfrutan mucho de esta zona natural de Rusia. Es un bonito espectáculo natural que se suele dar muy al norte, como es el caso de Rusia. Como podrán imaginar, las temperaturas en esta zona de Rusia son muy diferentes en verano y en invierno. La temperatura de verano puede llegar en ocasiones a los 20ºC, mientras que en invierno hasta los 35ºC bajo cero.

Como suele ocurrir en las zonas frías, en el Bosque Boreal no suelen habitar muchos animales durante el invierno, por lo que los que no se van, se quedan hibernando, debido al intenso frío. Es una bonita zona natural, con hermosos paisajes de los que disfrutar.

Vía|Viajearusia