barnaul-naturaleza.jpg

La ciudad de Barnaul es uno de los lugares especiales que nos podemos encontrar en Rusia en el sur de Siberia y a pesar de no ser un lugar demasiado fácil para llegar, lo cierto es que se ha convertido en estos últimos años en uno de los destinos perfectos para los amantes de la naturaleza. En esta zona nos encontramos con mucha naturaleza en la que los viajeros suelen disfrutar mucho gracias a sus espectaculares montañas y vistas que se pueden ver desde diferentes lugares, algo que hace que muchos turistas prefieran este destino a pasar sus vacaciones en Moscú, un destino mas popular.

En Barnaul lo que más llama la atención a todos los turistas que llegan desde diferentes lugares del mundo son los rincones naturales, que son realmente hermosos y que permiten a los viajeros poder hacer senderismo y otras actividades al aire libre disfrutando de los hermosos paisajes de la zona. Es una ciudad que está muy alejada de otras grandes ciudades en Rusia, por lo que el uso del tren o del avión puede ayudar a que los turistas puedan disfrutar de otras ciudades de su interés a lo largo del viaje por Rusia.

Las diferentes zonas montañosas de la ciudad de Barnaul y de los alrededores son las que suelen recibir más visitas de los viajeros, ya que el interés por las zona naturales sigue siendo creciente y muchos viajeros aprovechan su viaje por la ciudad para descubrir los monumentos en Barnaul antes de recorrer los lugares más naturales de esta preciosa zona, uno de los destinos que suelen ser interesantes para los amantes de la naturaleza.

Vía | Absolutrusia
Foto | Flickr