Temperaturas bajo cero son las que podemos encontrar desde hace algunas semanas en Rusia. Si lo pensamos bien, no es un buen tiempo para hacer un viaje a Rusia, pero lo cierto es que ver imágenes nevadas de Rusia es una delicia. La mayoría de ciudades se encuentran bajo cero durante buena parte del día, mientras que por la noche, la temperatura todavía baja mucho más.

rusia-con-nieve.jpg

Ciudades como San Petersburgo es más afortunada, debido a que puede andar entre 1-2 grados, por lo que el frío no es tan notorio. Todos sabemos el duro tiempo de Rusia, donde el frío es la nota predominante en esta época del año. Los afortunados que puedan soportar las bajas temperaturas y ya estén acostumbrados, podrán disfrutar de Rusia en esta época del año.

Lo ideal con el frío es buena sopa, algo de vodka y disfrutar de una hoguera o chimenea. El paisaje nevado de Rusia es excelente y es algo, que si tienes la oportunidad de apreciar en vivo no deberías perdértelo. Es una época dura pero bonita en Rusia y eso hay que saberlo apreciar. No todo es malo cuando nieva y hace frío, ya que la comida caliente en Rusia siempre sienta muy bien. No hay nada mejor que una buena sopa rusa para entrar en calor.

A pesar de todo, Rusia siempre tiene un atractivo turístico para algunos turistas durante el invierno. Lo que no hay que dejar de meter en la maleta es mucha ropa de abrigo, unos guantes, bufanda y gorro, para poder soportar las bajas temperaturas.