moscu.jpg

Unas vacaciones en la ciudad rusa de Moscú siempre suelen sentar muy bien a todos los turistas debido a que es un lugar que ofrece múltiples propuestas desde el punto de vista cultural y también permite a los turistas disfrutar con numerosos atractivos gastronómicos e históricos, que suelen ser del agrado de todos los turistas. Es una de las ciudades de interés para que los turistas puedan realizar un viaje en pareja con total tranquilidad en vacaciones.

A lo largo de un viaje por la ciudad de Moscú resulta interesante para todos los turistas tener la ocasión de conocer el teatro Obraztsov de Marionetas, que es uno de los clásicos, además de realizar una visita por la plaza Roja de Moscú, que es posiblemente uno de los lugares más emblemáticos a tener en cuenta a la hora de visitar esta ciudad rusa. Son algunas de las opciones que los turistas suelen tener presente a la hora de viajar.

También los parques moscovitas suelen ser lugares relajantes donde los turistas tienen la posibilidad de pasear por la naturaleza, que es una excelente forma de poder conocer con tranquilidad esta zona de Rusia durante la época de buen tiempo. Con el buen tiempo los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de grandes paseos por los diferentes monumentos y atractivos como tiendas y restaurantes para que los turistas puedan disfrutar con las diferentes propuestas gastronómicas que se ofrecen, que es otro de los muchos alicientes.

Vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia