Este aparcamiento robotizado en Rusia es una maravilla y es un avance tan bueno como el que hay en Alemania o en Japón, ya que permite almacenar muchos coches de una manera automática y además en un espacio reducido, porque es precisamente espacio lo que no tiene Rusia en muchas de las ciudades, porque los aparcamientos para coches están siempre completos y muchos coches no tienen sitio para poder aparcar correctamente en la calle. Es uno de esos aparcamientos atractivos, prácticos y que son muy fáciles de usar por el dueño del vehículo.

aparcamientos.jpg

Este aparcamiento tan curioso es muy simple de usar, porque el dueño del coche simplemente tiene que dejar su vehículo en la puerta y simplemente el vehículo se irá deslizando hasta llegar de manera automática al lugar que le corresponde. Igualmente se hace a la hora de sacar el vehículo de este aparcamiento, porque el mecanismo es igual, tan sencillo y tan rápido como para dejar el coche aparcado en este aparcamiento tan peculiar de Rusia.

En los países donde hay falta de aparcamientos, seguro que en el futuro se podrá ver alguno de estos aparcamientos, porque además de facilitar la tarea de aparcar al conductor del vehículo, es realmente bueno porque ahorra mucho espacio horizontal, porque ocupa un espacio reducido de manera vertical, que de momento es el que sobra, no tanto el horizontal que ya se encuentra lleno coches por el país. Desde luego este tipo de aparcamientos deberían existir en más países, porque podrían ahorrar mucho espacio en ciertas ciudades con problemas de aparcamiento.

Vía|Planetagadget