frio-moscu.jpg

Los turistas rusos están deseosos de viajar siempre a destinos cálidos donde puedan por ejemplo tomar el sol en alguna playa, disfrutar de hoteles a pie de playa y de un tiempo muy tranquilo. Es por ello que durante el año pasado aumentó el turismo ruso hasta la isla de Cuba y otros puntos del continente americano con altas temperaturas, debido a que los turistas rusos buscan cada año cálidas vacaciones para disfrutar con tranquilidad durante unos días.

Es por ello que cada vez más destinos a nivel internacional viajan hasta Rusia para poder promocionarse tanto en su feria de turismo como en otros eventos a lo largo del año, intentando llegar a la mayor cantidad de turistas rusos posible. En todo el 2012 la presencia de rusos en Cuba fue realmente muy importante, debido a que los turistas rusos disfrutan mucho en este destino por sus playas y agradables temperaturas, dejando en 2012 unos 86.940 visitantes en todo el año.

Este crecimiento sin duda abre las puertas a que otros destinos del mundo también se puedan promocionar en Rusia en busca del turista ruso, en especial porque el nivel adquisitivo de los turistas rusos es por lo general elevado y esto hace que resulte más atractivo atraer a los turistas de Rusia, tanto a Cuba como a otros destinos con similares características. Se espera igualmente que el turismo ruso en Cuba pueda seguir aumentando notablemente, ya que los turistas de este país están encantados con pasar unas vacaciones en esta hermosa isla caribeña.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.