Las bajas temperaturas que se encuentran en Rusia en estas fechas no invitan a que muchos turistas quieran viajar hasta este país, pero sin embargo es también un bonito aliciente para ver las típicas postales de Rusia bajo la nieve, los monumentos todos cubiertos de nieve y se puede disfrutar de paisajes típicamente otoñales y también invernales, siempre y cuando el turista pueda soportar muy bien el frío que hace en esta época del año en casi cualquier ciudad de Rusia.
Estas bajas temperaturas suelen ser en muchas ocasiones temperaturas bajo cero, por lo que habitualmente se suelen ver todas las ciudades con pocas personas durante la noche y a lo largo de los meses del invierno ciudades completamente llenas de nieve, una estampa muy agradable pero que la sufren los rusos cada año. Los turistas que llegan tienen que soportar temperaturas muy bajas y la ropa de abrigo es más que fundamental para sencillamente poder dar un estupendo paseo por las calles de ciudades rusas a lo largo de nuestras vacaciones.
A pesar de que la cifra de turistas sea baja, lo cierto es que algunos valientes se adentran en tierras rusas a pesar de las bajas temperaturas y todo es cuestión del gusto de cada uno a la hora de viajar y también del aguante que tenga en bajas temperaturas. Hay personas amantes de los paisajes nevados y quieren disfrutar de los hermosos paisajes que les ofrece Rusia durante esta temporada de otoño y en invierno también es muy común.
Foto|Flickr