Ya sabemos que todo lo que tenga alcohol gusta en Rusia, pero también están triunfando una serie de vinos españoles, concretamente vinos de Valencia. Poco a poco la exportación de estos vinos de España está teniendo una gran repercusión y sigue creciendo por parte de Rusia, que disfruta mucho con estos vinos españoles, que son aromáticos, agradables y que acompañan muy bien con una serie de comidas, ofreciendo una amplio abanico de posibilidades. Por el momento Rusia sigue importando muchos litros de vino de Valencia, porque es un vino de calidad y sobre todo porque gusta mucho este tipo de vino.

vino.jpg

Rusia sigue acaparando el mercado español de vinos y poco a poco se está haciendo con una mayor cantidad de vinos, sobre todo de la parte de Valencia, que son los preferidos ahora mismo por los rusos, algo muy agradable porque esta zona de España está triunfando en Rusia, algo no precisamente muy fácil con el tema de los vinos, por lo que en Valencia están muy satisfechos por el hecho que Rusia se pueda fijar en sus vinos para poder consumirlos con mucha regularidad.

Rusia sigue ofreciendo buenas expectativas a Valencia en cuanto a exportación de vinos y parece que el consumo de vino por parte de los rusos no decaerá, porque siempre es un producto consumido en muchos ámbitos y es muy habitual el consumo de alcohol en diferentes zonas de Rusia, tanto en verano como en invierno y es otra de las bebidas con alcohol que se consume en este país, que ciertamente es un gran consumidor de alcohol, sobre todo de vodka.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.