Hay países donde la media de alcohol es alta y Rusia es uno de esos diez países donde se bebe más alcohol, tanto alcohol puro como cerveza. El primer clasificado es Irlanda, que no podía ser de otra forma, gracias a la tradición por la cerveza que tienen. En una segunda posición y muy cerca, nos encontramos a Finlandia, un país muy bebedor al igual que Inglaterra, que ocupa una tercera y digna posición. Estos países son realmente muy bebedores pero luego también tenemos que contar con Rusia y con Australia, en cuarta y quinta posición respectivamente, dos países donde gusta el alcohol.
No puede faltar otro país como Dinamarca que ocupa la quinta posición y donde el alcohol gusta mucho entre los daneses. No lejos de ellos nos encontramos a los alemanes, también gusta mucho y además es una forma de poder relacionarse con los demás, ya que gracias a la cerveza, el alemán sociabiliza mucho mejor que sin ella. En las últimas posiciones de este ránking nos encontramos a la República Checa, Italia y Francia, este último con mucha afición por el vino, que ciertamente es de gran calidad.
En cada país nos encontramos aficiones diferentes, porque a unos países les va el alcohol puro, mientras que a otros les va la cerveza. Es curioso que en muchos países nórdicos y donde los inviernos son duros, gusta la cerveza y el alcohol, porque ayuda mucho a mantenerse caliente, sobre todo el alcohol puro, como en el caso de Rusia, que ocupa una cuarta y digna posición en este ranking tan especial y curios al mismo tiempo.
Vía|Cozumelparks