Rusia es un país muy especial y es por ello que piden a sus turistas para darles el visado, que tengan contratado un hotel, comprado billete de ida y vuelta y demás. Si no tienes hotel, debes tener al menos una invitación y lugar donde hospedarte, ya que es básico para que te puedan dar el visado. No son pocas personas que quieren ir por libres y no tienen hotel, que les han denegado el visado. Es bueno estar seguros de todos los pasos para que luego no tengamos problemas con el visado para entrar en Rusia.

visado.jpg

Rusia no es precisamente un país que cuide mucho las formas de tratar a los turistas, ya que les ponen muchos impedimentos para poder darles el visado. Esto hace que muchas personas decidan no viajar para no tener que hacer tantos trámites y tener que haber reservado un hotel, vuelos de vuelta y demás. Sin estos requisitos es muy complicado o casi imposible que te permitan entrar en Rusia, porque las normas para entregar el visado son muy claras.

Cuando hablamos de Rusia hay que ponerse serio porque no es un país que facilite los trámites a los turistas, aunque no es el peor en este sentido, por lo que hay que sabe cumplir con los requisitos de tener hotel contratado, vuelo de vuelta y demás, para que así nuestros amigos rusos nos faciliten un estupendo visado para hacer un bonito viaje por su país, que ciertamente merece la pena a pesar de todo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.