Una ciudad que puede llegar a ser muy interesante para el turista es Vladivostok, que es una ciudad con mucha historia dentro de Rusia. Esta ciudad se encuentra en un extremo del país y si bien no es muy conocida por la mayoría de los turistas, es una ciudad muy visitada por turistas extranjeros, ya que tiene una serie de atractivos que merecen ser conocidos y puede ser un destino muy interesante dentro de lo que nos encontramos en Rusia.
Vladivostok ha sido una ciudad con una gran cantidad de emigrantes y es por ello que cuando la visitemos podemos ver que muchas de las calles antes habían tenido nombres extranjeros, que con el paso de los años se han modificado. Esta ciudad ha sido lugar de trabajo de muchos trabajadores extranjeros, que encontraron en Vladivostok un lugar para poder trabajar.
A lo largo de la historia esta ciudad ha sido lugar para tener a presos políticos en la época de la represión y ciertamente ha sido un lugar muy sombrío en ese aspecto. Siempre ha sido un punto estratégico en Rusia, usado para lo que más convenía en cada época. Hoy en día es un lugar muy hermoso y con ciertas zonas muy interesantes para visitar.
Vía|Rusia