En Rusia los turistas que busquen hoteles de lujo van a poder disfrutar de espectaculares alojamientos con todo lujo de detalles en diferentes ciudades, siendo el hotel Yar uno de los más especiales. Se trata de un hotel que se encuentra ubicado en la ciudad de Voronezh, un lugar muy especial para los amantes de los hoteles de lujo y puedan disfrutar así de unas vacaciones inolvidables.
Dentro de este espectacular establecimiento hotelero los turistas van a poder disfrutar de unas 45 habitaciones de gran tamaño y con una decoración cuanto menos especial. Todas las parejas podrán disfrutar de un baño completo perfectamente decorado, televisión, teléfono, entre otros servicios. Para los amantes de la buena comida en los dos restaurantes se ofrecerán amplia variedad gastronómica japonesa, además de platos rusos y europeos, para que así todos los turistas puedan elegir entre una amplia variedad de platos de los que se ofrecen en ambos restaurantes.
La variedad de servicios que se ofrecen a todos los turistas es muy amplia, ya que todos los clientes pueden relajarse en un moderno spa donde seguro se relajarán como nunca. También pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un completo gimnasio, piscina, spa, incluso una Iglesia Ortodoxa para la celebración de las bodas. Disfrutar de unas vacaciones en este hotel no resulta demasiado caro, ya que se pueden encontrar habitaciones desde 120 euros en adelante, por lo que es un buen capricho para sorprender a la pareja durante unas vacaciones en esta zona de Rusia.