En Moscú los turistas disponen de numerosos hoteles para disfrutar de excelentes vacaciones. Uno de los hoteles recomendables de tres estrellas es el Matreshka Hotel, ideal para las parejas que tengan en mente realizar un viaje hasta Moscú en cualquier momento del año. Una de las características de este hotel es que se encuentra muy cerca del famoso teatro Bolshói, pero también está muy cerca de otros atractivos de Moscú que gusta entre los turistas. A la hora de buscar vuelos puede resultar interesante encontrar una selección de vuelos económicos a Johanesburgo, que es una ciudad sudafricana que gusta mucho.
Dentro del hotel se ofrecen unas 117 habitaciones para que los turistas tengan sitio suficiente donde pasar sus vacaciones. En cada una de las habitaciones merece la pena reseñar la elegante decoración de la que disponen, baño completo, televisión, teléfono y todo lo que pueden desear los turistas, para el descanso de todos ellos en vacaciones.
La cafetería del hotel ofrece un completo desayuno continental, ideal para comenzar con muy buen pie el día, además de un bar donde se ofrecen diferentes bebidas y aperitivos variados. También los turistas disponen de conexión a internet wifi, para que todos los clientes puedan navegar con total tranquilidad durante sus vacaciones. En general es un hotel que gusta mucho entre las parejas que pasan unos días en Moscú debido a que está muy cerca de algunos de los alicientes principales de esta ciudad y esto es algo fundamental para aprovechar todo el tiempo de vacaciones.