ciudad-san-petersburgo.jpg

Rusia acaba de confirmar la eliminación de los visados a los turistas que lleguen desde Suecia, ideal para que muchos más turistas suecos puedan viajar tranquilamente hasta Rusia y disfrutar de unas vacaciones en este país durante los meses de verano por ejemplo. De momento lo que se ha eliminado han sido los visados para todos aquellos suecos que lleguen a bordo de un ferry a San Petersburgo, que es un trayecto muy común entre los turistas.

Es un paso hacia delante para Rusia y especialmente para fomentar el uso del ferry por parte de los suecos, que ahora no van a tener que hacer ningún visado si usan este medio de transporte para llegar hasta la ciudad de San Petersburgo, que es una ciudad que interesa mucho a los suecos y que por lo tanto lo van a tener mucho más sencillo a la hora de viajar. Sin duda Rusia hace esto para mejorar las relaciones con Suecia y para poder tener unas mejores relaciones con el paso de los años.

Rusia sigue trabajando para poco a poco eliminar los visados con los países pertenecientes a la UE y otros lugares de Europa, para poder así fomentar el turismo desde la UE a Rusia, que siempre es muy positivo y es algo que le interesa mucho a Rusia. Es un paso hacia delante el que ha dado Rusia para que muchos turistas suecos puedan tener en cuenta viajar a Rusia a bordo de un ferry, que es una buena forma de ahorrarse el visado.

Vía | Espanarusa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.