La seguridad en Rusia es algo muy importante pero hay que saber que si visitan Moscú y San Petersburgo no tendrá que preocuparse mucho ya que son ciudades muy seguras actualmente al igual que muchas otras. Para poder viajar dentro de la ciudad es usual tomar algún taxi pero hay que tomar ciertas precauciones para que no puedan verse sorprendidos.
Los taxis son vehículos en su mayoría seguros pero hay que tener en cuenta que algunos conductores pueden que no tengan buenas intenciones aunque no es algo muy probable hay que mirar primero al conductor y si las sensaciones no son buenas mejor que esperes otro taxi. Además es muy importante que no te subas a un taxi en el que viaje otra persona ya que es mejor prevenir que ir asustados durante el trayecto.
Como siempre digo no hay que estar siempre pensando en la seguridad pero el tomar un taxi es algo muy serio y siempre hay que hacerlo con las máximas precauciones. Además con respecto a los taxis es interesante que discuta con el conductor la tarifa ya que siempre es importante saber lo que te van a cobrar por el trayecto.