teatro.jpg

La hermosa ciudad de Moscú ofrece muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de todos y cada uno de los muchos encantos de este lugar tan fabuloso. Es clásica la visita a la Plaza Roja de esta ciudad rusa, uno de los lugares emblemáticos y que no te deberías perder, sobre todo porque es un lugar donde se concentran visitas fundamentales que puedes hacer y además podrás disfrutar de unas vistas espectaculares desde esta plaza Roja, un lugar emblemático de Rusia.

Interesante resulta también poder entrar al Mausoleo de Lenin, un personaje histórico que a pesar de todo es un personaje muy visitado por los turistas, porque se trata de un lugar muy atractivo en el que se encuentra y que no te dejará indiferente poder hacer una visita al lugar donde descansa Lenin, uno de los personajes más conocidos de Rusia y que más importancia ha tenido a lo largo de la historia de este país. Es por tanto otra visita de interés siempre que tengas tiempo suficiente.

También puede ser de interés disfrutar del Teatro Bolshoi y conocerlo por dentro, además de poder disfrutar del ballet nacional, que es un espectáculo digno para los amantes del ballet y para los que quieran admirar el interior de este espectacular teatro, un lugar que gusta mucho y que es de lo más impresionante que puedas ver en Moscú, una ciudad que no te dejará indiferente cuando tengas la ocasión de viajar a ella y seguro que te agradará mucho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.