A pesar de que los atentados del metro de Moscú son todavía muy recientes, Rusia se está recuperando poco a poco de esta gran tragedia, que es lo que se debe hacer en estos casos, además de buscar a los asesinos que han matado a estas personas en los atentados, algo que se está haciendo por parte del gobierno. La sociedad rusa se repone poco de esta gran tragedia y se espera que los turistas no teman seguir viniendo a Rusia y mucho menos a Moscú, porque ahora la seguridad es mucho más importante.
Suele suceder que cuando pasan estas tragedias, la seguridad de los lugares suele aumentar y sobre todo lo hará a partir de ahora el metro de Moscú, un metro que tenía un gran nivel de seguridad antes de los atentados, pero se ha visto que no es una seguridad suficiente, al menos las mujeres que tenían las bombas pasaron tranquilamente al metro de Moscú y pudieron cometer este grave atentado, dejando una buena cantidad de muertos. Es uno de los atentados más graves de los últimos años.
El gobierno de Rusia estudia nuevas medidas de seguridad para que este tipo de tragedias no vuelva a suceder, pero lo cierto es que los asesinos terroristas saben conseguir saltarse los controles de seguridad y de seguro que lo seguirán haciendo, ya que los asesinos se dedican a matar y emplean mucho tiempo para poder llevar a cabo estos grandes atentados, a pesar de la seguridad del metro de Moscú.
Foto|Diarioc