Rusia es un país que se quiere llevar mucho mejor con otros países en temas de turismo, ya que una buena relación favorece el turismo entre Rusia y otros países, como es el caso de Cuba, un país con el que Rusia se lleva bien en temas de turismo y quiere seguir haciendo un buen trato con este país del Caribe. Es un país que interesa mucho a Rusia y desde luego es uno de los destinos interesantes, sobre todo para los rusos que quieren disfrutar de un lugar muy tranquilo y agradable.
Es también un interés para que los rusos puedan seguir visitando la isla con gran tranquilidad y que tengan facilidades a la hora de hacerlo. En los últimos años el incremento de turistas rusos que visitaron Cuba es notable y desde luego es algo muy importante la cifra de rusos que visitaron Cuba el año pasado, con un incremento importante, sobre todo porque es una isla muy interesante por su clima, por sus atractivos naturales y otras muchas cosas que nada tienen que ver con la política y la situación social en que se encuentra.
Es por ello que Rusia sigue muy interesada en poder seguir manteniendo buenas y mejores relaciones en materia de turismo con Cuba, para que las condiciones de entrada de los rusos sigan siendo buenas y los ciudadanos rusos puedan seguir viajando a Cuba sin problema alguno. Estos dos primeros meses del año ha sido muy positivo para Cuba, ya que ha recibido gran cantidad de rusos.
Foto|Cambiosencuba