petergof.jpg

Siguiendo con el listado de grandes atractivos de Rusia, grandes maravillas, comentar que el monumento a la Madre es otro de las maravillas que not e puedes perder y que se encuentran dentro del listado de las siete maravillas de Rusia. Este monumento es una maravilla para disfrutar y además tiene un significado muy importante porque recuerda a los muertos de la Segunda Guerra Mundial . Debemos conocer que la altura es de 85 metros y lo cierto es que impresiona poder verlo desde cerca.

No podía faltar una maravilla que hiciese referencia a Pedro El Grande, un importante personaje de la historia de Rusia y que tiene un castillo llamado Peterhof, que es un castillo del siglo XVII que impresiona al verlo, sobre todo porque tiene una estructura exterior de lo más atractiva y seguramente merece el reconocimiento de estar entre las maravilla de Rusia, sobre todo porque desde el punto de vista histórico y arquitectónico, es un castillo de gran relevancia y se ha conservado perfectamente con el paso de los siglos.

Este castillo tiene unos elementos decorativos muy lujosos, con estatuas doradas, fuentes y realmente muy agradable de ver y disfrutar en toda su esencia, así que por lo tanto merece la pena que esté dentro de las maravillas de Rusia, sobre todo porque fue obra de Pedro El Grande y ha sido un castillo de gran relevancia para Rusia, además de ser un castillo muy distinguido y que ha causado una agradable impresión a todas las personas que lo han podido ver.

Foto|Petergof

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.