El otro día tuvo lugar en Rusia un suceso realmente peligroso ya que podría haber acabado en una tragedia importante. Un avión ruso con pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia pero si el tren de aterrizaje. Esta es una maniobra realmente peligrosa ya que cualquier mínimo fallo puede provocar daños irreversibles.
De todos modos los pilotos tantos rusos como los del resto del mundo están siempre preparados para este tipo de casos, ya que aunque se dan poco, en el caso como el que os cuento pueden hacer una maniobra perfecta. Por suerte la maniobra salió bien y todos los pasajeros incluido el personal de la tripulación se encuentran a salvo. No es una maniobra que se suele realizar con mucha frecuencia ya que por suerte todo el avión suele funcionar pero en ocasiones como estas es bueno contar con la experiencia de un piloto hábil.
Los pasajeros vivieron seguramente una de las peores experiencias de su vida. Últimamente se están produciendo muchos fallos en los aviones que sin duda son fruto de una casualidad macabra que provoca que todos los turistas puedan tener un mayor miedo a volar